A ambulatorios de la parroquia Chiquinquirá de Maracaibo

Sahum donó insumos médicos

donacion de insumos medicos
28 de julio, 2016 - 9:24 am
Daniel Rojas / [email protected]

La doctora Katiuska Ramírez, representante del consultorio 1 de Monte Santo, calificó de positiva la donación por parte del Sahum

Foto: Agencias

Maracaibo — Samuel Viloria, director del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum), inició la donación de insumos médicos a diferentes ambulatorios de la parroquia Chiquinquirá para las necesidades de la comunidad.

Jorge Heras, coordinador de Información y Gestión Pública del Sahum, señaló «hacemos esta donación para fortalecer la salud en cuanto a lo que el pueblo zuliano amerite y necesite, para desahogar la emergencia de adultos y la emergencia pediátrica del hospital», detalló.

La doctora Marielis Ramírez, representante del ambulatorio Primero de Mayo, señaló «nosotros tenemos un índice de 200 pacientes atendidos diariamente, y me parece que es excelente lo que está haciendo el hospital de surtir a todos los ambulatorios de materiales e insumos», dijo.

La doctora Katiuska Ramírez, representante del consultorio 1 de Monte Santo, calificó de positiva la donación por parte del Sahum.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente