Sagas reportó baja presión en la estación Altos de La Vanega

1252_4A
14 de mayo, 2014 - 12:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Alfredo Chinaleong

Ente municipal espera reparación oportuna de PDVSA Gas para cambiar tres anillos,y así lograr elevar la presión.

Maracaibo —
La directora  del Servicio Autónomo para el Suministro de Gas (Sagas), Victoria Rosales, informó que luego de realizar la mañana de este martes una inspección en la estación Altos de La Vanega, se constató la baja presión en la salida del suministro.

Rosales explicó que «la falla espera por la reparación de PDVSA Gas, ente que  debe cambiar tres anillos para elevar la presión; los funcionarios de PDVSA se comprometieron con el Sagas a realizar el trabajo en los próximos días ya anunciados.

«Los sectores más afectados por la baja presión son Altos de La Vanega, La Chamarreta, Altos de Maracaibo, Altos del Sol Amada, Piedras del Sol, barrio Bolívar y otros sectores aledaños a la parroquia Francisco Eugenio Bustamante», detalló la funcionaria. 

Acaparando gas

En otro orden de ideas, la Guardia del Pueblo realizó ayer en el sector Pomona la detención preventiva a Luis Cantero, de 39 años de edad, a quien se le retuvo la cantidad de 521 bombonas de gas doméstico en un local comercial sin nombre, en el barrio María Concepción Palacios del municipio Maracaibo.

Por presunta usura y especulación, Cantero fue acusado de vender a sobreprecio; quien a su vez justificó que los distribuidores también lo hacían, motivo por el cual se detuvieron preventivamente a Darío Rivera Fernando (32), y Gustavo Enrique Vera Rivera (48), ambos empleados de PDVSA Gas Comunal, quienes en un vehículo de la empresa vendían el gas doméstico regulado a precios superiores a los establecidos por el Estado venezolano.

Comente