Cuadrillas de obreros realizan las faenas

Sagas realiza trabajos de mantenimiento de tuberías en varios puntos de Maracaibo

Mantenimiento tuberías
20 de noviembre, 2016 - 9:53 pm
Nota de Prensa

Labores se efectúan tras supervisión y a solicitud de los ciudadanos. Trabajos contemplan la sustitución de tuberías y reparación de escapes de gas

Foto: Cortesía

Maracaibo. – Como parte de los trabajos de mantenimiento de la red de gas en la localidad, el Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura (Sagas), interviene varios puntos del municipio Maracaibo.

Así lo informó el director general del organismo, Alfredo Márquez, quien detalló que las faenas se realizaron este lunes en la urbanización Altamira, beneficiando a más de mil 500 personas que residen en este imponente sector de la capital zuliana.

«Nuestras faenas abarcaron la reparación de fugas de gas, y en algunos casos la sustitución de tuberías. Las cuadrillas realizan inspección en los distintos sectores de las 18 parroquias que conforman a Maracaibo para constatar el servicio», dijo.

Indicó que otros de los puntos atendidos esta semana fueron ‘Hato Viejo’ parroquia Juana de Ávila, Valle Frío, perteneciente a Santa Lucía, 18 de Octubre, parroquia Coquivacoa y el sector Francisco de Miranda, jurisdicción Raúl Leoni.

«Diariamente salimos a la calle a realizar labores de supervisión y mantenimiento. Dos cuadrillas realizan las faenas. Las comunidades pueden realizar su solicitud a través de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram @sagasmaracaibo o por medio del contacto telefónico (0800) sagas 00», puntualizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente