Sagas realiza mantenimiento preventivo a red de gas en Manuel Dagnino

C4pWFKIWEAA4Rtj
17 de marzo, 2017 - 2:58 pm
Nota de Prensa

El Servicio Autónomo para el Suministro de Gas en la ciudad de Maracaibo (Sagas), intensifica los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en la red de gas doméstico de la capital zuliana

Foto: Cortesía

Maracaibo – Esta semana concluyó los trabajos en la red matriz que abastece a la urbanización El Pinar y zonas contiguas, en la parroquia Manuel Dagnino. «Se sacaron todas las impurezas que existían en la red de distribución, como sucio, sedimentos y agua, ya que esto impedía la libre fluidez del recurso», indicó el director del Sagas, Alfredo Márquez.

Todo el trabajo de mantenimiento se supervisó desde la subestación de «La Duncan», ubicada en la Circunvalación 2, hasta las adyacencias del conjunto residencial, donde también se realizaron labores de limpiezas a las tuberías, como una colaboración de la Alcaldía para los residentes del lugar.

«Es importante destacar que limpiamos la red interna del Conjunto Residencial, lo cual no nos compete, pero asumimos el compromiso con los vecinos, incluso supervisamos las tomas de los edificios y nos encontramos con algunas fallas en las conexiones, lo cual lo hicimos saber, para ayudar a corregirlas en la brevedad posible», informó Márquez.

C4pWFJ-WEAAb2DB

HPIM0002

Comente