Sagas iniciará programa de mejoramiento del servicio

1267_20 (1)
29 de mayo, 2014 - 1:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Las parroquias con más tomas ilegales detectadas son Francisco Eugenio Bustamante y  Venancio Pulgar.

Maracaibo — La directora del Servicio Autónomo  para el Suministro del Gas (Sagas), Victoria Rosales, explicó a QUÉ PASA, que en los próximos días se dará inició al programa de mejoramiento del servicio del gas, el cual prevé la eliminación de tomas ilegales que perjudican la presión en algunas parroquias de la ciudad.

«En las parroquias Francisco Javier Pulgar y Venancio Pulgar comenzaremos este plan con énfasis en los sectores Torito Fernández, El Marite y Bicentenario de Luz», refirió Rosales.

Por otra parte, la funcionaria informó que el suministro del municipio se encuentra estabilizado, y en el caso de la estación Altos de la Vanega ya alcanzó desde hace una semana las 15 libras que garantizan el servicio y más de seis sectores de Francisco Eugenio Bustamante.

«Precisamente en aras de evitar fallas y la baja presión en los domicilios se espera que ya solventado el suministro a cargo de PDVSA-Gas, la tomas ilegales se eliminen para optimizar el servicio en las 18 parroquias.

Baja presión

Entretanto, a la sala de redacción de este rotativo continúan llegando denuncias de sectores que requieren la atención del Sagas; las Residencias Las Rosas reportan tener cuatro años sin el suministro de gas doméstico, así lo informan los habitantes del cuarto piso, apartamento 42; en el sector Haticos por arriba calle 120 casa 17E-10 entrando por la Farmacia Nueva Democracia, donde dos calles tienen baja presión y una fuga en la calle 112 con avenida 17 frente a la iglesia evangélica Vida en Abundante, hay olor y burbujas cuando llueve.


Fotos: Hayleén León

Comente