Sagas entregará propuesta para multar a infractores

qpplaceholder
12 de junio, 2014 - 12:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — La presidenta del Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura (Sagas), Victoria Rosales, informó a QUÉ PASA que están trabajando en una ordenanza para multar a las personas que realicen la instalación del gas de forma indebida. La misma será entregada a la Cámara Municipal de Maracaibo.

«Estamos haciendo una ordenanza para que sea aprobada para que la persona que rompa la red de gas sea multado, en cuanto esté lista será presentada», expuso Rosales.

Por otro lado, comentó que en la urbanización El Pinar se estarán realizando trabajos de mantenimiento la próxima semana, donde una cuadrilla de tres personas visitará edificio por edificio para estudiar las instalaciones del gas. «Ellos tienen un problema en los sistemas de regulación y eso hay que revisarlo uno a uno, es algo interno del edificio porque muchos de esos reguladores no sirven y hay conexiones inadecuadas».

Destacó que la baja presión del suministro de gas genera también un problema. En El Pinar hay 94 edificios y cada uno tiene 24 apartamentos. «Ese arranque debe ser para la próxima semana». Rosales exhortó a la población a no instalar ellos mismos el sistema de tuberías de gas hacia sus viviendas».

Comente