Sacaron a One Soto de la SUNDDE

1500_10A.jpeg_01
21 de enero, 2015 - 12:46 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Nordin Merhi es el nuevo coordinador regional de la SUNDDE

Foto: @nordinmerhi

El nuevo coordinador fue intendente de la parroquia Luis Hurtado Higuera y seguidor del PSUV .

Maracaibo — Extraoficialmente se pudo conocer que Nordin Merhi, quien fue intendente de la parroquia Luis Hurtado Higuera y delegado del III congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), será el nuevo coordinador regional de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE).

Una fuente ligada a la SUNDDE informó que desde hace algunas semanas se estaba estudiando el cambio de autoridad.

Se desconoce el porqué del cambio y cuál será el destino de One Soto, quien venía desempeñándose como coordinador regional de la SUNDDE, desde el 27 de junio de 2013.

Soto ocupó el cargo de Norys Márquez, quien dirigió el organismo que en ese entonces se llamaba Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y servicios (Indepabis).

Cabe destacar que la información del cambio no pudo ser confirmada, pero se espera que la designación de Merhi sea publicada en los próximos días en Gaceta Oficial.

La SUNDDE desde hace varios viene ejecutando inspecciones y fiscalizaciones en los comercios del estado, para minimizar la guerra económica, así como la especulación en los precios de los productos de primera necesidad y acaparamiento de rubros.

Comente