Juan Carlos Fernández acompañó a Manuel Rosales en el censo

Rosales realizó censos de becas JEL en toda la región zuliana

4A
29 de noviembre, 2017 - 4:10 pm
Ana Machado / [email protected]

Rosales supervisó directamente la mayor parte de los puntos capitalinos y desde la plaza del sector 18 de Octubre, parroquia Coquivacoa, saludó a los jóvenes y atendió a los periodistas

Foto: Cortesía

Maracaibo — Los 21 municipios del Zulia participaron este miércoles en el censo para el otorgamiento de becas correspondientes al programa Jesús Enrique Lossada (JEL), convocado por el candidato a la Gobernación, Manuel Rosales.

Rosales supervisó directamente la mayor parte de los puntos capitalinos y desde la plaza del sector 18 de Octubre, parroquia Coquivacoa, saludó a los jóvenes y atendió a los periodistas.

«Se inicia hoy el censo del programa Jesús Enrique Lossada que nos permitió en nuestra primera gestión dar oportunidad a más de 65 mil bachilleres sin cupo. Los muchachos nos decían que no podían estudiar porque en las universidades públicas no conseguían espacio, por eso creamos el programa JEL», respondió. Asimismo, precisó que 60 mil jóvenes se graduaron con excelentes calificaciones.

Apoyo

Rosales presentó a Juan Carlos Fernández como el próximo alcalde de Maracaibo y enfatizó que esa gestión también se involucrará en el programa.

Por su parte, el candidato a la Alcaldía de Maracaibo insistió este miércoles que una de sus prioridades como nuevo alcalde de la ciudad será devolverle la seguridad a todos los habitantes de las 18 parroquias que conforman el municipio.

Al referirse al programa de becas JEL, Juan Carlos Fernández destacó una vez más que al convertirse en el nuevo alcalde de Maracaibo aumentará el número de estas en la municipalidad con apoyo de Rosales.

«Felicitaciones a los jóvenes del Zulia que les vamos a abrir oportunidades no solo para que estudien. Nosotros vamos al Gobierno con una gran alianza con industriales y comerciantes para generar prosperidad y progreso en el Zulia», finalizó Rosales.

 

Palabras clave
, ,

Comente