No tienen temor a Dios

Robaron el templo Nuestra Sra. La Asunción

96979090
5 de febrero, 2017 - 8:07 am
Mayerlin Barboza / [email protected]

La noche del viernes, un grupo de antisociales forzaron una de las puertas del lugar y sustrajeron de su interior todo el equipo de sonido, consola, planta, cables y micrófonos. Así lo informó Enmanuel González,  uno de los monaguillos del templo, quien con un tono rabioso expresó que «ya esto es intolerable»

Foto: Agencias

 Maracaibo — Como de si atacar a Dios se tratara, la delincuencia no escatima a la hora de robar y sin pudor alguno arremete contra los templos en los que se predica la palabra del Señor.

En esta oportunidad la  parroquia eclesiástica afectada fue la iglesia Nuestra Señora La Asunción, ubicada en el sector Los Haticos. La noche del viernes, un grupo de antisociales forzaron una de las puertas del lugar y sustrajeron de su interior todo el equipo de sonido, consola, planta, cables y micrófonos. Así lo informó Enmanuel González,  uno de los monaguillos del templo, quien con un tono rabioso expresó que «ya esto es intolerable».

No es la primera vez que lo roban. El pasado año se robaron los ventiladores industriales,  los filtros de agua y dinero en efectivo. En enero del año en curso, se robaron todos los árboles sembrados en los jardines, acto seguido el pasado sábado volvieron a atacar y se llevaron un aire acondicionado y otro grupo de ventiladores. El 3 de febrero hurtaron el cableado que proveía el servicio telefónico y eléctrico.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente