A 164 años de su natalicio

Rindieron homenaje a José Martí en la UNES

7B
2 de febrero, 2017 - 9:24 am
Daniel Rojas / [email protected]

Con una emotiva obra puesta en escena sobre la llegada de Martí a Caracas, la agrupación teatral estudiantil de la UNES dirigida por Freddy Aguilar, tributó al Héroe Nacional de Cuba, obra teatral bien contenida del legado emancipador del Prócer Cubano

Foto: Cortesía

Maracaibo ─ Desde los espacios de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad en el Zulia, se llevó a cabo una parada militar en su homenaje. Discentes y discentas rindieron honores militares a la Bandera Nacional, al Comandante Hugo Chávez y a los próceres de independencia Simón Bolívar y José Martí como muestra de su compromiso con el legado Bolivariano y Martiano.

En el acto estuvieron presentes personalidades nacionales y regionales entre ellos el licenciado. Alejandro Nodarse delegado de la Embajada de Cuba en Venezuela, Geovanny Villalobos secretario de Gobierno del estado Zulia, Coronel Napoleón Eduardo Rivero Acosta, director UNES Zulia, Mirna Vargas del Movimiento de Solidaridad Venezuela Cuba, Lic. Obando Gelvis del Instituto Zuliano de Estudios políticos y sociales entre otros.

Con una emotiva obra puesta en escena sobre la llegada de Martí a Caracas, la agrupación teatral estudiantil de la UNES dirigida por Freddy Aguilar, tributó al Héroe Nacional de Cuba, obra teatral bien contenida del legado emancipador del Prócer Cubano.

Asimismo, las licenciadas Keila Briceño y Luisa Zambrano, ambas miembros regionales del Movimiento de Solidaridad Venezuela Cuba estuvieron a cargo de la organización de este homenaje al Héroe Nacional de Cuba José Martí.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente