Revenden pañales frente a Centro 99

qpplaceholder
15 de mayo, 2014 - 12:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

San Francisco — La escasez de pañales desechables carga a las madres, padres, tíos, abuelas y amigos en busca de la talla que necesitan los bebés, sin importar marcas o alergias que pudieran generar, porque cuando hay, vuelan de los anaqueles de los supermercados directo a manos de los «bachaqueros» y revendedores.

El equipo periodístico de QUÉ PASA, tras recorrer Maracaibo por cinco días sin encontrar pañales, fue hasta el municipio San Francisco, donde en las afueras de Centro 99, sector La Coromoto, se encontró «como moscas» a los vendedores de cepillados, chicha y «bachaqueros» en la puerta principal del comercio, a la caza de los productos más buscados por los ciudadanos honestos.

La periodista, al hacerse pasar como compradora, observó que un joven en una bicicleta tenía un paquete de 48 unidades talla G, quien sin dudar, se lo ofreció por 300 bolívares.

Al mismo tiempo, los vendedores se  preguntaban entre ellos si tenían pañales y hasta se intercambian los números telefónicos para que cuando necesiten algún producto, se contacten.

También se observaron los carritos de cepillados llenos de jabón en polvo, otro producto desaparecido.

Comente