Arranca la Gran Misión Justicia Socialista

Retuvieron 5 mil kg de droga en la frontera

7B (2)
16 de febrero, 2017 - 8:13 am
Edwin Urdaneta / [email protected]

Al menos 5.270 kilogramos de pasta base para la elaboración de cocaína incautaron efectivos de cuatro componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a 300 metros del eje fronterizo entre Colombia y el occidental municipio Jesús María Semprún en las zonas de Caño El Negro y Raspáculo

Foto: Agencias

Sur del Lago — La información fue aportada por el comandante de la Redi, mayor general Tito Urbano Meleán, quien dio cuenta que el material yacía en 4 campamentos donde se alojaban 38 laboratorios. Se retuvieron 19 mil litros de agentes líquidos y 5 toneladas de sustancias químicas sólidas precursoras.

El G/B y jefe de la ONA a nivel nacional, José Castillo, precisó la incautación de armas de fuego, mecheros para el reciclaje, balanzas, prensas, sistemas de embalaje, logos, los llamados dragones y centrífugas rudimentarias, hornos microondas, lavadoras y demás utensilios usados por las mafias del narcotráfico.

Misión Justicia Socialista
El Presidente de la República hizo un pase en vivo con Urbano, durante su discurso del inicio de la Gran Misión Justicia Socialista, que estará coordinada por el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, desde Caracas, en donde insistió que no quiere «problemas con Trump», señaló que aspira de la nueva administración de EE UU una relación de «respeto mutuo».

Por otra parte, juramentó a los 1.050 nuevos funcionarios que formarán parte de los cuadrantes de paz que corresponden al Zulia.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente