Reto Juvenil Internacional arribará a su decimoquinto aniversario

1864_3CCCCC
2 de febrero, 2016 - 2:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Se encargan de rescatar a personas que se encuentran en estado crítico de calle, problemas familiares y vicios como las drogas

Foto: Alexander Bermúdez

Maracaibo — La Fundación Reto Juvenil Internacional arribará a su decimoquinto aniversario este 11, 12 y 13 de febrero, por lo que Dirimo León y José Leonardo Camba, representantes de la institución, visitaron QUÉ PASA para invitar a todas aquellas personas que transitan una situación precaria y necesiten ayuda, a asistir a los actos de aniversario que se realizarán en su sede ubicada en el sector Los Cortijos, barrio Andrés Bello, calle 218, avenida 49G.

«En el año 2001 pasé por el programa de restauración, y al culminar el proceso decidí servirle al Señor dentro de la organización, me formé académicamente y actualmente trabajo con los muchachos que hacen vida en Reto Juvenil», expresó Camba.

El programa dura diez meses y consta de tres fases, la primera es de orientación, la segunda de regeneración y por último de sanidad interior. Al finalizar, los participantes pueden quedarse de colaboradores en la fundación o incorporarse a la sociedad.

Comente