Retienen más de 78 toneladas de trigo y 2.000 kilos de café en Zulia

qpplaceholder
9 de abril, 2016 - 10:49 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Más de 78 toneladas de trigo y 2.000 kilogramos de café fueron retenidos en distintos procedimientos efectuados por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el municipio de Santa Rita, del estado Zulia, por presunta irregularidad en la documentación.

Zulia –
El comandante de la Zona 11-Zulia, general de brigada Alejandro Pérez Gámez, indicó que fueron en total 78.290 kilogramos de trigo a granel, con un valor general de aproximadamente 430.595 bolívares, las que fueron objeto de la contención tras la revisión de tres gandolas, en el punto de control fijo Punta Iguana.

En ese caso, los documentos presentados no detallaban la dirección del destino final del producto, por lo cual fue remitido a la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), refiere una nota de la oficina de prensa de la GNB.

En cuanto al café, que representa un valor de 4.320.000 bolívares, Pérez Gámez informó que era trasladado en un camión procedente del estado Barinas y se presume el desvío de ruta, por lo cual también fue remitido a Sunagro.

Mencionó que las retenciones son preventivas hasta que se determine si se pretendía su desvío.

Comente