Restringirán el paso por el Puente hoy y mañana

1774_10B
31 de octubre, 2015 - 4:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los trabajos se realizarán hoy y mañana

Maracaibo —
Hoy y mañana estará restringido el paso de vehículos por el Puente sobre el Lago, específicamente por los canales rápidos (centrales) de la vía, para continuar las labores de rehabilitación integral de esta estructura.

La restricción de tránsito por el Puente Rafael Urdaneta se cumplirá desde las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Los trabajos consisten en la sustitución de 6 mil metros de cable primario de alta tensión para optimizar la iluminación de un kilómetro de vialidad que abarca los tramos 4 y 5 del Puente.

Hasta la fecha, la rehabilitación del cableado principal del Puente sobre el Lago presenta un avance de 70%, debido a que  ha sido sustituido en dos kilómetros de vía, correspondientes a los tramos ubicados entre las estaciones 5, 6 y 7. Posteriormente los trabajos continuarán, hasta alcanzar un total de nueve tramos atendidos. Con las labores de este fin de semana sumarán tres los kilómetros rehabilitados.

La inversión en esta rehabilitación, incluye el refrescamiento de áreas como: aceras, barandas, muros y rayado, es de 10 millones de bolívares.

Cabe destacar que el año pasado, también para un día de la Bajada de la Chinita, fue restringido el paso por lo que los turistas que viajaron para asistir al acto religioso estuvieron cerca de dos horas varados en el Puente esperando para pasar.

Comente