Restringidos accesos a LUZ

1975_secc5
1 de junio, 2016 - 12:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los estudiantes tuvieron que derribar una cerca para poder ingresar al campus

Foto: Elienne Contreras

Cabe destacar que las entradas por la avenida Ziruma, Plaza de Toros y Maicaíto permanecerán cerradas por «tiempo indefinido»

Maracaibo — A pesar del inicio de actividades, los accesos a las facultades de Humanidades y Educación; Ciencias Jurídicas y Políticas; y Ciencias Económicas y Sociales, de la Universidad del Zulia, permanecen cerrados. Alexander Garrido, presidente del centro de estudiantes de la Escuela de Comunicación Social de LUZ, indicó: «Es un plan implementado por el rector (Jorge Palencia) por motivo de seguridad. Solo está abierto el acceso a Maczul, porque no todo el personal de la DSI (Dirección de Seguridad Integral) está trabajando».

Según Juan Palmar, trabajador de la ruta interna de transporte en el núcleo humanístico, dijo que debido al cierre de los accesos y la falta de vehículos se han registrado casos de robo dentro del campus universitario.

«Ayer robaron a dos muchachas que se fueron caminando hasta la salida de Ziruma. Se les llevaron los bolsos», precisó Palmar.

Cabe destacar que las entradas por la avenida Ziruma, Plaza de Toros y Maicaíto permanecerán cerradas por «tiempo indefinido» como informó la agencia de noticias de LUZ a través de su cuenta en Twitter.

Comente