Restaurarán capilla del Corazón de Jesús

3C
20 de agosto, 2015 - 1:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa



Retiran escombros y maleza en el cementerio Corazón de Jesús

Foto: Cortesía

Maracaibo — La Alcaldía de Maracaibo iniciará en breve los trabajos de restauración de la capilla del cementerio Corazón de Jesús, ubicado en la avenida La Limpia, estructura que en su oportunidad fue declarada Patrimonio Histórico del municipio. Las labores forman parte del plan de renovación y modernización urbana.

El director de Servicios y Mercados Públicos Municipales, Reyes Ríos, resaltó que las tareas de rehabilitación de la estructura forman parte de la continuación de las labores de recuperación que habían sido iniciadas en el templo en otra oportunidad.

«Vamos a restaurar puertas, ventanas y pisos de la edificación. También se instalará el sistema eléctrico. Las faenas incluyen la colocación de pintura en toda la capilla y el rescate definitivo de este lugar, emblemático al paso de los años dentro de las áreas de este camposanto. La inversión alcanza los 3 millones de bolívares», acotó.

Las tareas de limpieza y saneamiento que se adelantan en el Corazón de Jesús, que incluye la recolección de escombros y el retiro de maleza para ofrecer un óptimo servicio a los visitantes.

Comente