Reinician trabajos en el Puente

1270_31_01
1 de junio, 2014 - 12:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto:Ana Moreno

Maracaibo — Ayer reiniciaron los trabajos de sustitución de 18 rodillos en el Puente General Rafael Urdaneta, los marabinos madrugaron para evitar el colapso en el tránsito vehicular que se presentaría por los trabajos realizados.

El director estatal del Ministerio de Transporte Terrestre, René Arias, indicó que se reiniciaron los trabajos de sustitución de apoyos móviles en el Puente y estos se realizarán a partir de este fin de semana en horario de siete de la mañana hasta las tres de la tarde.

Arias resaltó: «Ya hemos sustituidos siete rodillos, ahora serán cuatro. Dentro de 15 días sustituiremos el resto que nos falta, es decir otros siete para completar 18 rodillos».

Del mismo modo, el director destacó que se están tratando de hacer estos trabajos sin afectar el libre tránsito y que El Coloso no será cerrado; «a diferencia de los trabajos anteriores que fueron de asfaltado, estos se realizan con el libre tránsito en el Puente, sin embargo, en el momento que el rodillo va a ser sustituido se suspende el tráfico por unos minutos hasta que se culmina la jornada».

Comente