Reimpulsarán bases de misiones

10 A.jpg - 172.10 Kb
25 de octubre, 2014 - 1:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: @PanchoArias2012

La evaluación es por el bienestar del pueblo para mejorar su calidad de vida con las bases de misiones.

Maracaibo- El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, encabezó una reunión con su equipo de gobierno representado por las 18 secretarias, junto a los que trabaja para reimpulsar las bases de misiones en la región.

A través de su cuenta en Twitter @PanchoArias2012 el Gobernador indicó que a través de estas reuniones se trazan las estrategias para garantizar y promover el beneficio social a los zulianos.

«Seguiremos trabajando por el bienestar de nuestro Pueblo para mejorar su calidad de vida con las bases de misiones», destacó Arias por la red social.

En una transmisión previa, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un llamado a los gobernadores y alcaldes del país, así como al Gabinete Ministerial del Gobierno Bolivariano, a garantizar el funcionamiento y desarrollo de la Bases de Misiones que ya han sido establecidas en el territorio nacional.

Antecedentes

Las Bases de Misiones se trata de un despliegue de las diferentes secretarias y misiones para abortar la pobreza extrema en busca de sus atención y erradicación, censo y fichaje de las comunidades menos favorecidas quienes entran en un estudio para la resolución de sus necesidades más urgentes en salud, vivienda y educación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente