Registro Principal adelantado a nuevas directrices

1434_3C
12 de noviembre, 2014 - 3:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Hayleén León

Maracaibo — Luego de las directrices emanadas por el nuevo director nacional del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), Dantes Rivas, QUÉ PASA constató el funcionamiento actual del Registro Principal de Maracaibo, donde una nueva registradora asumió funciones en el mes de julio.

El equipo periodístico, pudo confirmar que ya desde el primero de agosto en esta oficina la atención no se realiza por terminal de cédula, sino por orden de llegada.

Avisos informativos para los usuarios muestran los procesos que se implementaron para agilizar los trámites que suelen ser un dolor de cabeza.

La información indica que se pueden realizar hasta tres trámites diarios por personas —por la capacidad de la oficina—; los días martes y jueves hay una atención especial para los abogados; fue habilitado un espacio único para personas con necesidades especiales,  embarazadas y personas de la tercera edad.
Se puede indicar que se observó mejor atención a los asistentes, a pesar que la infraestructura continúa en mal estado y que aún el personal debe ser rotado en varias funciones.  

Comente