Refuerzan seguridad en la Terminal de Pasajeros de Maracaibo

1251_4A
13 de mayo, 2014 - 2:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Esperan que para finales de este mes logren culminar los trabajos de iluminación de todos los andenes de  la terminal de pasajeros.

Maracaibo — Desde ayer la seguridad dentro de las instalaciones de la Terminal de Pasajeros de Maracaibo fue redoblada, lo cual brindará una mayor protección a los más de nueve mil usuarios que a diario hacen uso del servicio de transporte extraurbano.

Alonso Romero, gerente de la central de transporte, explicó que gracias al apoyo de Polimaracaibo, junto a los más de 40 funcionarios municipales adscritos al Instituto Municipal de Transporte Colectivo y Urbano de Maracaibo (Imtcuma), se prestará un mejor servicio, atendiendo de manera inmediata las solicitudes de cada uno de los pasajeros.

El funcionario municipal recordó que este gran plan de seguridad, también es asistido por la Brigada Canina, la cual se encarga de constatar que dentro de los equipajes no se encuentren sustancias prohibidas.

Además, Romero destacó que realizarán trabajos para la mejora de la terminal: «Tenemos proyectado que antes de finalizar este mes, podamos culminar con los trabajos de iluminación de todos los andenes, así como la remodelación de una de las salas sanitarias. Seguimos centrados en la limpieza de toda la terminal y sobre todo el mantenimiento preventivo al sistema de alcantarillado para evitar su colapso con la llegada de las lluvias».

Para culminar, Romero señaló que la Dirección de Servicios y Mercados Públicos Municipales se encuentra realizando labores de limpieza en la cañada Cacaíto, que se encuentra en las adyacencias de la terminal, para evitar que con las lluvias, el servicio pueda verse afectado con el desbordamiento de esta quebrada, y así garantizar tranquilidad a los usuarios.

Comente