Reducción de islas en La Paragua sigue incompleta

1498_2B
19 de enero, 2015 - 2:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Prensa Oficial

Maracaibo – Desde hace un mes y medio aproximadamente, la Alcaldía de Maracaibo, inició la reducción de islas, y ampliación de aceras en la avenida 12 de la prolongación Circunvalación 2 en el sector la Paragua, esto con el fin de ampliar los canales de circulación de vehículos, sin embargo con la llegada de la navidad de 2014 y el año nuevo 2015 las labores sufrieron un receso que para muchos se ha prolongado más de lo normal. Así lo expresan quienes circulan por la vía diariamente.

“Iban muy bien, cada semana se veía como los trabajos evolucionaban, se pararon por las vacaciones navideñas pero ya hasta terminaron las de año nuevo y nada, y ese polvo que levanta la carretera abierta enferma a uno” expresó Julio Coronado, quien vende golosinas en un puesto de la referida avenida.

De igual modo quienes laboran en la zona, expresan que la remoción del espacio fue para colocar paradas pero: “ahorita  no tenemos ni aceras ni paradas donde esperar el bus porque esta esa tierra y esas piedras” indicó Jinet Soto, quien transita a diario por el lugar.

Comente