Recuperan 75% del alumbrado de Delicias

qpplaceholder
11 de junio, 2014 - 12:41 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — El Instituto de Vialidad del Estado Zulia (Invez) junto a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), restablecieron el sistema de iluminación que abastece el distribuidor de Delicias, el 75% ha sido recuperado luego de un operativo realizado en la zona.

El lugar fue visitado por el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, quien a través de su cuenta en Twitter indicó que los trabajos fueron realizados y afirmó que dicho resultado «da óptimas condiciones al distribuidor Delicias».

Hasta la fecha, se han instalado 79 lámparas de sodio, 400 vatios o watts, de las 104 que iluminan al referido distribuidor.

Además, Carlos Lamus, presidente del Invez, ejecutó la colocación de 1.645 toneladas de mezcla asfáltica caliente tipo III, para rehabilitar 1,8 kilómetros de vía de la obra, la pintura de 25 mil metros cuadrados con materiales de primera calidad para retornar al color gris característico de la estructura y la limpieza de los aceros expuestos.

También se brindó ornato a un total de 6.500 m² de brocales, se practicó la demarcación de unos 15 km con líneas continuas, y de 1,3 km con líneas discontinuas, y la instalación de mil «ojos de gatos».

 

Comente