Apoyo

Rectores universitarios zulianos en alerta ante planes de desestabilización

universidad
31 de agosto, 2016 - 11:32 am
Gustavo Parra / [email protected]

Las autoridades manifestaron que tienen conocimiento de que dirigentes de la oposición en el Zulia, se encuentran orquestando un plan de desestabilización para crear un ambiente de violencia en el país

Foto: Elena Fernández

Maracaibo — Con la finalidad de presentar su cronograma de actividades en el marco del Congreso de la Patria, capítulo Zulia, los rectores de las universidades públicas de la región, aprovecharon para dar un mensaje de apoyo al Gobierno nacional con respecto a la venidera contienda política que se agenda para este 1º de septiembre.

Las autoridades manifestaron que tienen conocimiento de que «dirigentes de la oposición en el Zulia, se encuentran orquestando un plan de desestabilización para crear un ambiente de violencia en el país. Estamos en un profundo estado de alerta, tememos que estos dirigentes vuelvan a intentar tomar el poder por la vía de la violencia, como lo han hecho ya en fechas anteriores».

«Hemos neutralizado pequeños focos de reuniones que pretenden organizarse para generar caos en las calles marabinas», así lo señaló Frank Carreño, director del Instituto Universitario de Tecnología Maracaibo, quien aseguró que «los institutos universitarios estarán en constante alerta para defender nuestros ideales revolucionarios, y para defender la patria».

Carreño reconoce que «el país ha caído en una crisis producto de la guerra no convencional que se lleva a cabo desde las líneas de la oposición contra el pueblo venezolano, pero saldremos más que victoriosos de ella, utilizando todas las herramientas en el campo del conocimiento y la investigación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente