Recolección de basura se normalizará esta semana

1111_Tmb (7)
12 de diciembre, 2013 - 2:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Maracaibo — El presidente del Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imau), Melvin Velásquez dio a conocer que en el transcurso de la semana la recolección de desechos sólidos se normalizará, «en las últimas dos semanas se nos presentaron muchos inconvenientes en cuanto a la descarga, pues grupos de motorizados no les permitían a los camiones llegar hasta el relleno sanitario; esa situación se ha normalizado, por lo tanto, esperamos que el proceso de recolección se estabilice».

Velásquez indicó que a la recolección de basura se sumó un nuevo camión compactador que tiene capacidad para 22 toneladas de basura, «en realidad es una caja compactadora que va sobre una gandola. Esperamos que en las próximas semanas lleguen más de estas cajas a la ciudad».

El presidente del Imau señaló que dicho instituto puso en marcha un plan especial de recolección de basura en el centro de la ciudad, «tenemos dos gandolas en el casco central para recolectar el doble de basura; además hicimos un operativo especial de limpieza en el sector Los Plataneros, el malecón y Divino Niño. Nuestro próximo objetivo es el sector Santa Rosalía».

Comente