Realizarán boot camp a favor de las siamesas

1582_3-BBB--JM_01
20 de abril, 2015 - 11:47 am
Redacción Diario Qué Pasa

El costo del brazalete es de 300 bolívares

Foto: Cortesía

Alvarado adelantó que se trata del primero de varios eventos, el próximo está programado para el 22 de junio en Caribe Concert.

Maracaibo — Este miércoles, 22 de abril, a partir de las 7:00 de la noche se estará llevando a cabo un mega boot camp en el liceo Los Robles, ubicado en la avenida Fuerzas Armadas; evento que tiene la finalidad de recaudar fondos para ayudar económicamente a las siamesas zulianas María Gracia y María de los Ángeles Parra Ugarte.

Su madre, Ana María Ugarte, al igual que el padre de las pequeñas, Emilio Parra, hicieron un llamado a la colectividad a participar en esta actividad, pues esperan pronto poder viajar a los Estados Unidos para que las niñas, que comparten el corazón, sean separadas.

La coordinadora del evento #unidosporlaseparacion, Mayeblis Alvarado, explicó que más de 10 establecimientos han apoyado con su patrocinio la actividad deportiva. «El costo del brazalete es de 300 bolívares y puede ser adquirido a la entrada del liceo el mismo día».

Alvarado adelantó que se trata del primero de varios eventos, el próximo está programado para el 22 de junio en Caribe Concert.

La familia Parra Ugarte, firmes en la fe de que sus niñas serán separadas, se encuentra a la espera de que la junta médica del Texas Children’s Hospital acepte el caso, luego de que el cardiólogo pediatra Federico Borjas les dijera que existe esta esperanza.

Cualquier institución o persona que desee colaborar con esta noble causa, puede comunicarse a los teléfonos 0414-6882984 y 0426-5678235.

Comente