El sábado en la madrugada y este domingo, en el Zulia han sucedido interrupciones eléctricas

Trabajos de recuperación en la subestación eléctrica Gallo Verde en el Zulia

trabajos
22 de abril, 2018 - 4:55 pm
Agencias

Los trabajos se están realizando desde tempranas horas, así lo informó Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), informó  que «desde tempranas horas un personal técnico se encuentra desplegado para restablecer el servicio eléctrico»

Foto:Agencias

Zulia – El Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, informó que se encuentran realizando trabajos de recuperación y lavado en la subestación eléctrica Gallo Verde, ubicada en la entidad.

«#AEstaHora realizamos trabajos de lavado y recuperación de la subestación eléctrica Gallo Verde en acción conjunta entre Bomberos de San Francisco, Secretaría del P.P para el Servicio Eléctrico y @CorpoelecZulia_. Seguimos trabajando por el pueblo zuliano», informó Prieto a través de su cuenta de Twitter.

Lea también:Maduro: Hoy ustedes serán los protagonistas del futuro de Venezuela

Durante el sábado en la madrugada y a lo largo de este domingo, en el Zulia se ha vivido una nueva ola de interrupciones eléctricas. Sectores como La Pomona, El Pinar, La Rotaria, Sierra Maestra, el kilómetro 4, San Francisco, 1ero de Mayo, Monte Bello, El Milagro, La Victoria, Nueva Vía cerca de Makro y la avenida Universidad con Bella Vista, fueron los más afectados por los apagones y bajones durante la madrugada.

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), informó  que «desde tempranas horas un personal técnico se encuentra desplegado para restablecer el servicio eléctrico».

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente