Realizan segunda jornada de análisis en homenaje al natalicio de Hugo Chávez Frías

mariclen.jpg_736776827
30 de julio, 2016 - 1:50 pm
Katherine Medina / [email protected]

El foro fue presidido por la investigadora, Maryclen Stelling, quien habló sobre el liderazgo y el carisma del exmandatario

Foto: Agencias

Maracaibo — Este viernes se llevó a cabo la segunda jornada de análisis en homenaje al expresidente Hugo Chávez Frías, a propósito de haberse conmemorado su natalicio. El foro fue presidido por la investigadora, Maryclen Stelling, quien habló sobre el liderazgo y el carisma del exmandatario.

«El liderazgo transformacional era el estilo que se llevaba en aquel momento en el país hasta que llegó Hugo Chávez a dirigir en conjunto con el pueblo. El estímulo intelectual que utilizaba, impulsaba el modelo socialista que lo mantuvo en la cima durante 17 años», expresó Stelling.

«El flechazo carismático», que el expresidente Chávez tenía con el pueblo, rompió el magnetismo que existía en la muchedumbre con los anteriores líderes.

«Los sustitutos del carisma que las personas tienen son las compras, héroes deportivos y figuras de entretenimiento, entre otros», manifestó Maryclen Stelling, pero aclaró que «Hugo Chávez fue y será un ejemplo a seguir para el pueblo».

Comente