Realizan limpieza en la ribera del Lago

1435_2B
13 de noviembre, 2014 - 3:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Milena Bravo

Maracaibo — El secretario de Cultura de la Gobernación del Zulia, Giovanny Villalobos, dio a conocer que desde el pasado lunes 10 de noviembre, se han estado realizando labores de saneamiento en las orillas del Lago de Maracaibo, donde han sido retiradas cientos de toneladas de desechos como botellas plásticas, bolsas, entre otros productos no biodegradables.

«Estos operativos son permanentes, ya que nuestro objetivo es tratar de mantener limpio el Lago de Maracaibo. En esta oportunidad serán saneados unos 716 kilómetros de costa», detalló Villalobos, quien además invitó a los grupos ecologistas y amantes de la naturaleza de la región, a sumarse a estos operativos que se realizan durante todo el año.

Villalobos también destacó que en la jornada de saneamiento que arrancó desde la Plaza de Las Banderas en Haticos, hasta el malecón, en el casco central de la ciudad, participarán la Gobernación del Zulia, así como otras instituciones del estado, «los trabajos deben ser mancomunados para lograr buenos resultados».

Comente