Realizan jornada especial de limpieza y mantenimiento en el Hospital General del Sur

Hospital General del Sur
8 de septiembre, 2016 - 3:14 pm
Nota de Prensa

La máxima autoridad de Salud en la entidad, Richard Hill Bozo, destacó que la Secretaría de Salud de la mano con la Gobernación Bolivariana del Zulia “trabajan en el desmalezamiento, mejoramiento y optimización de áreas verdes y espacios de estacionamientos para el personal médico asistencial

Foto: Cortesía

La Gobernación Bolivariana del Zulia a través de su Secretaría de Salud realizó una jornada de limpieza y mantenimiento de áreas verdes y espacios públicos del Hospital General del Sur Dr. Pedro Iturbe, ubicado en la capital zuliana.

Con una cuadrilla especial de mantenimiento, la actividad inició con la recolección de escombros y desechos sólidos acumulados en los alrededores del centro hospitalario que ha brindado asistencia médica a la colectividad zuliana por más de 68 años de funcionamiento.

La máxima autoridad de Salud en la entidad, Richard Hill Bozo, destacó que la Secretaría de Salud de la mano con la Gobernación Bolivariana del Zulia “trabajan en el desmalezamiento, mejoramiento y optimización de áreas verdes y espacios de estacionamientos para el personal médico asistencial, empleado y público en general a fin de brindarle a la comunidad una nueva cara de nuestro hospital”.

Por su parte el director del Servicio Autónomo Relleno Sanitario del estado Zulia (Sarez), Juan José Martínez, manifestó que “continuamos ejecutando operativos especiales brindando el apoyo a los hospitales para seguir recuperando espacios para la vida y la paz”.

mantenimiento-y-limpieza

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente