Realizan jornada de documentación para motorizados

1989_Motos
15 de junio, 2016 - 3:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Referencial

Maracaibo — Ayer desde tempranas horas de la mañana, los dueños de los «caballos de hierro» como le llaman a su unidad de dos ruedas, fueron hasta la Sede Regional de Motorizados del Zulia, en la Plaza de las Banderas, para ponerse al día con los papeleos de las motos.

Gleiman Vanegas, coordinador regional de las Fuerzas Motorizadas del  Zulia, expresó: «Estamos aquí en la sede principal del estado realizando una actividad importante que se llama Ponte al Día con tu Moto, algo que haremos de forma permanente y que está establecido en la Gaceta Nº 39.772 decretado por el comandante Hugo Chávez el 5 de octubre de 2011, y dándole también cumplimiento al decreto 8445 que es lo que nos dá a nosotros la legalidad para poder hacer aquí varios procesos de documentación».

«Trabajamos en conjunto con el Saren, INTT y Cicpc para determinar que todo el proceso de documentación se encuentra de manera legal», refirió Vanegas.

«Esto es un proyecto para tener un control de la modalidad de transporte en el estado, es para todos los motorizados que necesitan ordenar sus papeles para tenerlos legal», dijo Vanegas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente