Incertidumbre en la población por posible aumento de sueldo

Café y Pregón: Maracaiberos sin “Expectativas” ante anuncios económicos del presidente Maduro

CAFE 3
14 de enero, 2019 - 1:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El equipo reporteril del Diario Qué Pasa  realizó un recorrido por el Casco Central de Maracaibo, con la finalidad de recoger las opiniones y expectativas de los habitantes zulianos con respecto a los anuncios económicos que para hoy se tiene pautado informar el presidente de la república, Nicolás Maduro, ante el Memoria y Cuenta del año 2018 que el mandatario nacional realizará en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Se tiene previsto  que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anuncie algunas medidas económicas el día de hoy durante  su Memoria y Cuenta del año 2018 , acto que se realizará en la ANC. Dichas medidas abarcarían  segun sus redes sociales un  posible aumento de sueldo, beneficios a pensionados, Carnet de la Patria, programa Hogares de la Patria, entre otras. Ante la pregunta

¿Qué expectativa tiene Ud de los anuncios económicos que hoy realizará el presidente Nicolás Maduro ?

CAFE 1

Gaby Barrios: “Todos esperamos que aumente el sueldo, pero sabemos que eso no va a hacer una solución. La gente anhela que las medidas que el presidente tome en materia económica sean para el bienestar del país. Estamos sin mucha ilusión debido al fracaso de las anteriores medidas económicas”.

CAFE 2

Andrés Espina: “El presidente nos está llevando al desespero. Sube el sueldo y luego sube todo. Que Dios nos agarre confesados”.

 

CAFE 3

Gisela Matos: “Espero que todo se mejore. Que se acabe el problema de la inflación, porque si se sube el sueldo y sube la inflación entonces no se hace nada”.

 

CAFE 4

Marcos Espina: “Lo mejor que podría hacer es  poner un control de precios para que así pueda aumentar el sueldo. Garantizar un buen proyecto para resolver el problema económico”.

CAFE 5

Ulloa Cisneros: “Me parece correcto que el presidente decida aumentar el sueldo, es necesario para proteger al pueblo del alto costo que tienen los productos de diferentes áreas.”

CAFE 6

Adrián Meléndez: “La situación está crítica. Espero que el país cambie algún día.”

 

CAFE 7

Clemente Masirrubi: “Cada día la situación económica es peor. Transporte, medicinas, alimentos, todo va deteriorándose. Es un país quebrado. El gobierno en vez de ayudar a los pobres, lo perjudica. Los únicos que están bien son los enchufaos”.

 

 

CAFE 8

Gustavo González López: “El pobre no puede comer ahora. Hay mucha necesidad en la calle. Veremos que soluciona el presidente”.

 

 

CAFE 9

Jesús Bose: “Espero un verdadero cambio. El presidente tiene el poder para cambiar esto. Le pido que busque a Dios para que le de sabiduría. El aumento de sueldo no es la salida, es el control permanente que debe haber de precios, de salarios justos, que honren a los trabajadores justos”.

 

 

“.

CAFE 10

Rafael Pérez: “Espero que aumente el sueldo y mejore el sistema de viviendas”.

 

 

CAFE 11

Maikel Viloria Garcia: “El sueldo no alcanza para nada. La situación cada vez se ve peor. Todo va a seguir aumentando”.

 

 

CAFE 12

Freddy Bravo: “Como venezolanos esperamos que el presidente Maduro tome las mejores decisiones. Un buen cambio para todos los venezolanos”.

 

Fotos: Wilfredo Cure

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente