Otorgó 42 cauchos y 12 baterías que permiten incorporar 12 vehículos

Gobernación del Zulia Reactivó flota de transporte de Corpoelec-Zulia

IMG-20190712-WA0169-e1563196124961-620x404
15 de julio, 2019 - 9:53 am
Wilfredo Cure/Nota
Gobernación del Zulia otorgó insumos a Corpoelec para reactivar vehículos a su flota de transporte, para seguir regularizando el sistema eléctrico en el estado Zulia y garantizar un servicio de calidad a la población.

Zulia -Gobernación del Zulia otorgó insumos a Corpoelec para reactivar vehículos a su flota de transporte, para seguir regularizando el sistema eléctrico en el estado Zulia y garantizar un servicio de calidad a la población.
Al respecto, Santiago Arrieta, Gerente de Distribución y Comercialización de Corpoelec Zulia, informó que el ejecutivo regional otorgó 42 cauchos y 12 baterías que permiten incorporar 12 vehículos a la flota de la empresa y de esta manera mejorar la atención a los usuarios en la entidad.
Asimismo, Arrieta resaltó que en materia social el mandatario regional ha distribuido combosalimenticios a los trabajadores eléctricos y mejorado significativamente las condiciones laborales de para dignificar su compromiso.
Igualmente, destacó que con el apoyo del Gobernador Omar Prieto y el Presidente Nicolás Maduro se avanza significativamente en la recuperación del sistema eléctrico estadal en aras de ofrecer confort y seguridad a las familias zulianas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente