Homero Carruyo es reelecto con 90 puntos

Ratificado contralor del municipio Mara

b
10 de agosto, 2017 - 8:07 pm
Edwin Urdaneta/[email protected]

Foto: Edwin Urdaneta

Mara — En una sesión solemne realizada en el Salón de Sesiones Luis Beltrán Prieto Figueroa, del Concejo Municipal de Mara, se juramentó como contralor del municipio al ciudadano Homero Carruyo para el período 2017-2022.

Siguiendo las condiciones establecidas por la Ley de la Contraloría General de la República en su artículo 28, mediante concurso público y cumpliendo todas las normativas correspondientes, con un total de 90 puntos, Carruyo fue ratificado para el control, vigilancia y fiscalización de los ingresos, gastos y bienes municipales.

El contralor municipal expresó durante su juramentación: «Es muy significativo para mí haber sido ratificado como contralor de Mara, ratifico mi compromiso con el municipio al asumir nuevamente el cargo, manteniendo siempre la ética, la moral y la transparencia que es fundamental en el desarrollo de la gestión pública. Asimismo, confirmo al Gobierno municipal mi compromiso para contribuir con la excelente gestión que se viene desarrollando», puntualizó.

Comente