Ramírez: “no nos negamos hablar, pero sin chantaje”

1055_img-20131017-wa0001_01
17 de octubre, 2013 - 3:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Respondiendo de manera efectiva, a la situación irregular en la Residencia Oficial del Gobernador Francisco Arias Cárdenas, el Secretario de Seguridad y Orden Público, Jairo Ramírez declaró sobre la situación que desde horas de la madrugada mantiene a los organismos de seguridad en alerta para conciliar con éstos contrabandistas de alimentos que se apostaron en los alrededores de la residencia oficial.

“Hay espacios y formas para el diálogo, pero con esto no van a impedir que sigamos luchando contra el contrabando de alimentos y gasolina” así lo afirmó el Secretario de Seguridad.

El Gobierno del Zulia no ha estado de manos atadas, aseguró que la lucha va continuar para redimir la guerra económica que ya hemos atacado con el Plan de Seguridad Alimentaria y más recientemente con el Plan Mayor de Frontera, en el que trabajan desde el mes de agosto más de 500 hombres y mujeres en diferentes puntos de control y comandos rurales.

El secretario se Seguridad y Orden Público, de la Gobernación Bolivariana del Estado Zulia, Jairo Ramírez, manifestó que el gobernador, Francisco Arias Cárdenas, no se ha negado al dialogo con quienes hoy toman las adyacentes de la Residencia Oficial de Gobernadores,” sin chantaje”,  puntualizó.

Además manifestó, “La lucha por la  seguridad alimentaria del Zulia continua, seguiremos brindándole bienestar a los Zulianos”.

Los operativos de seguridad han decomisado más de 4 millones de toneladas de alimentos en el marco del Plan de Seguridad Alimentaria, que posterior a los decomisos ha garantizado el traslado de alimentos a los supermercados y que los mismos sean suministrados a la población, brindando bienestar social y seguridad a los zulianos.

Fue enfático al afirmar que “un pequeño grupo no podrá estar por encima de este gran pueblo Zuliano, y por el buen vivir de ellos, que es nuestro objetivo”. Puntualizó que no se permitirá seguir en manos de los que desangran la economía.

Desde el Gobierno Bolivariano del Zulia seguiremos trabajando por el buen vivir de los zulianos, ofreciendo total apoyo y atención a los que hacen guerra contra el bachaqueo y el desabastecimiento para garantizar el orden, retomar el control y la tranquilidad del pueblo zuliano.

Fotos: HL

Comente