Radiomaratón por las siamesas

1604_10B
12 de mayo, 2015 - 6:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Las gemelas protagonizarán actividad en Colón

Foto: Cortesía

Colón — El municipio Colón del estado Zulia recibirá todo el amor de la región con el Radiomaratón a beneficio de las gemelas Parra Ugarte, de 3 años de edad.

La actividad será realizada este sábado 16 de mayo frente a Almacenes La Chinita, avenida Bolívar de Santa Bárbara de Zulia.

Asimismo, los familiares y voluntarios hacen un llamado a aquellas agrupaciones musicales, religiosas, culturales y similares que quieran hacer acto de presencia, para que asistan y colaboren con la causa.

Para seguir el paso de este evento, la emisora radial Chiquinquireña 90.9 será la estación matriz para todas las demás emisoras que deseen unirse a la noble causa.

Rumbo a EE UU

«Las princesas bendecidas», como se han conocido las hermanitas María Gracia y María de los Ángeles, nacieron unidas por la región toracoabdominal superior y comparten el mismo corazón e hígado.

Los fondos recaudados serán destinados a la operación para separarlas y realizarles el trasplante de órganos; que tendría lugar en un hospital de los Estados Unidos.

Para ayudas, donaciones o información sobre las actividades a realizar, puede comunicarse con  la madre de las pequeñas, Ana María Ugarte, al teléfono 0414-6882984. También por la cuenta de Instagram @lasprincesasbendecidas.

Comente