Radiante luce el monumento a la Chinita

qpplaceholder
2 de noviembre, 2014 - 3:57 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Los trabajos de reacondicionamiento de infraestructura y áreas verdes ejecutados por el Instituto Autónomo Regional del Ambiente (Iara), al monumento a la Virgen del Rosario de Nuestra Señora del Chiquinquirá  luce la majestuosidad de sus espacios y la armonía con el ambiente.

Labores como barrido y desmanchado de los pisos de manera manual, fertilización, poda de árboles y grama, desmalezado, pintura de brocales, bancas y limpieza de fuentes, lavado de la imagen de la Virgen, riego y recolección de desechos sólidos y vegetales, entre otros, se realizan a diario en este espacio.

El presidente del Iara, Gustavo Pérez, que con el apoyo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y el Centro Rafael Urdaneta (CRU), se reemplazó toda la luminaria del monumento a la Virgen del Chiquinquirá, Parque Rafael Urdaneta, plazoleta de la Basílica y plaza Ricardo Aguirre, esta última ubicada al lado de la Basílica.

Del mismo modo, la imagen de la Virgen resplandece con nuevas luminarias multicolores tipo LED, colocadas en los cuatro postes que se encuentran en la parte frontal de la Virgen, la cual le da un nueva vestimenta al monumento de la Virgen, explicó Pérez.

 

 

 

 

Comente