Quincuagenario denuncia «trato inhumano» en Farmatodo

1791_2D
17 de noviembre, 2015 - 5:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa



A José Fernández no le permitieron comprar en Farmatodo

Foto: Kaylisbth Muñoz

Maracaibo — José Fernández, de 58 años de edad, visitó QUÉ PASA para denunciar el maltrato del que asegura fue víctima el pasado viernes en Farmatodo, sucursal Indio Mara.

Fernández detalló que intentó comprar en la farmacia sin hacer cola, mostrando un informe médico del Hospital Universitario de Maracaibo, en el que se hace constar que sufre de osteoartrosis de rodilla bilateral, pero no le fue permitido, pues alega le exigieron que el informe tenía que ser emitido por el Instituto Venezolano de  los Seguros Sociales.

Sin embargo, la víctima añadió que es primera vez que se le presenta este inconveniente, ya que en todas las farmacias lo atienden «muy bien, ya que no puedo pasar mucho tiempo de pie porque le dan calambres, contracción de tendones y coagulación de la sangre».

Finalmente, el quincuagenario instó a los organismos competentes a «hacer respetar los derechos de las personas y que no sean tratados de forma inhumana en los establecimientos como están acostumbrados a hacerlo, aun cuando hay otros que pasan derechito sin hacer la cola».

Comente