QUÉ PASA rinde homenaje a las madres en su día

1602 MODULO 2 01 03
10 de mayo, 2015 - 1:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Fotos: Carmen Salazar / Cortesía

Son mujeres valerosas, amorosas, fuertes, emprendedoras, tiernas y llenas de orgullo por el mejor regalo que le dio la vida: ser madres. Hoy, al igual que nuestra periodista Carmen Salazar (en la imagen), ellas celebran su día, y desde las «2.0» hasta las más clásicas, todas se lo merecen por igual. Para ellas nuestras felicitaciones.

Zulianos regalarán cariño y productos regulados a las madres

Maracaibo —
Hoy se celebra internacionalmente a las madres, mujeres  que  esforzadas dan vida o crían a sus hijos. Comercialmente se ha estigmatizado como un día para dar regalos, pero los zulianos ante la realidad económica actual, aseguran que llevarán besos y abrazos a sus progenitoras porque consideran más importante la compañía que los bienes materiales.QUÉ PASA consultó a la colectividad para conocer:

1602 REG CAFE%20Y%20PREGON%20EN%20LA%20COTORRERA %20ENDRY%20POLO%20%281%29

Minerva Zúñiga, habitante de la parroquia Idelfonso Vásquez:

«Cariño y amor del corazón nada material. El Día de las Madres es todos los días».

1602 REG CAFE%20Y%20PREGON%20EN%20LA%20COTORRERA %20ENDRY%20POLO%20%286%29

Daniel Lozada, habitante de la parroquia de Coquivacoa:

«Que cesen las colas para las madres. Le daré besos y abrazos porque no hay para nada material».

1602 REG CAFE%20Y%20PREGON%20EN%20LA%20COTORRERA %20ENDRY%20POLO%20%282%29

Carmen Teresa Rivero, habitante de la parroquia Coquivacoa:

«Compartir un almuerzo en unión familiar y si hay un regalo que sea efectivo».

1602 REG CAFE%20Y%20PREGON%20EN%20LA%20COTORRERA %20ENDRY%20POLO%20%287%29

Jorge Miquelena, habitante de la parroquia Chiquinquirá:

«Amor y cariño, pero mi mamá quiere margarina, harina de trigo y no lo consigo».

1602 REG CAFE%20Y%20PREGON%20EN%20LA%20COTORRERA %20ENDRY%20POLO%20%283%29

Maryori Soto, habitante de la parroquia Coquivacoa:

«El Día de las Madres debe ser todos los días, a mí mamá le gusta ir a almorzar y que le den los regalos en efectivo».

1602 REG CAFE%20Y%20PREGON%20EN%20LA%20COTORRERA %20ENDRY%20POLO%20%288%29

Yessenia Cabeza, habitante de la parroquia Olegario Villalobos:

«Compartir con ella un almuerzo. La llevaré a un centro comercial y estar juntas es una satisfacción al cien por ciento».

1602 REG CAFE%20Y%20PREGON%20EN%20LA%20COTORRERA %20ENDRY%20POLO%20%284%29

Anabel Báez, habitante de la parroquia Raúl Leoni:

«Amor, dicha, felicidad. Mañana (hoy) es una celebración mundial y debe tenerse algún detalle según las posibilidades»

1602 REG CAFE%20Y%20PREGON%20EN%20LA%20COTORRERA %20ENDRY%20POLO%20%289%29

Noleida Corona, habitante de la parroquia de Chiquinquirá:
«Buen comportamiento, que sean buenos hijos y eso debe ser todos los días, lo material es solo para un momento».

1602 REG CAFE%20Y%20PREGON%20EN%20LA%20COTORRERA %20ENDRY%20POLO%20%285%29

Jorge Fuenmayor, habitante de la parroquia de Manuel Dagnino:

«Amor, cariño y una vida tranquila. Mi mamá quiere una papeleta de leche, pero no la encuentro».

1602 REG CAFE%20Y%20PREGON%20EN%20LA%20COTORRERA %20ENDRY%20POLO%20%2810%29

Libiana Estrada, habitante de la parroquia Cacique Mara:
«Algo que necesite aunque lo tenga todo, le daré unas sandalias y un helado».

Conozca a las mamás guerreras de QUÉ PASA, En esta fecha tan especial, ¡Feliz Día de las Madres!

Trabajadoras, guerreras, amantes del hogar, consentidoras, apasionadas por sus allegados y amigos, con gran sentido del humor y hasta gruñonas, estas son algunas de las características que describen a cada una de las madres.

Día a día ellas se levantan bien temprano a dedicarse a su familia, desde preparar la ropa de los niños y hasta dar las buenas noches a la hora de dormir.

¿Qué haría sin mi mamá?

«Madre solo hay una, que merece la fortuna de toda la humanidad», como dice la gaita. Y es que, cuántos no han dicho ¡mi mamá es la mejor del mundo!

Aunque en cada país se celebre esta fecha en un día diferente, en todos se tiene un día dedicado a las mujeres y a las madres. Es un día que sirve para recordarles lo mucho que importan y lo agradecido que se está por haber dado la vida y entregar todo su amor.

Cada segundo domingo de mayo en Venezuela se celebra esta fecha tan importante, a pesar de que algunas personas dicen que este día es comercial, muchos disfrutan en unión familiar, y aunque se esté fuera de los límites geográficos, siempre hay un regalito, un detalle, una llamada en la distancia.

Mamás de siempre

Una madre es la única persona del mundo que siempre está de forma incondicional. Si la rechazas, te perdona; si te equivocas, te acoge; si los demás no pueden contigo, te abre una puerta; si estás feliz, celebra conmigo; si estás triste, te sonríe y si necesitas de su ayuda, ella siempre estará apoyándote.

Las mamás siempre son capaces de dar todo sin recibir nada, de querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio.

Desde un abrazo, una expresión de sentimiento y un regalo, son parte de los detalles que tienen los hijos para ellas en este día especial.

Y es que para las mamás no hay nada mejor que el amor y el cariño de un hijo para con ella en este, su día.

Mamás 2.0

Los tiempos han cambiado, actualmente las mamás son más tecnológicas, incluso más que sus hijos. Una madre hoy día está inmersa en el mundo de las redes sociales. Instagram, WhatsApp, Facebook y hasta Twitter son algunas de las más visitadas por las mamás.

A pesar de esto, las mamás 2.0 están siempre al pendiente de sus hogares.

Las madres han encontrado en las redes sociales una nueva manera de de-senvolverse tanto en el área profesional, como económicamente.

Hoy en día las mujeres han roto los esquemas donde tradicionalmente se consideraba que el lugar de las féminas era en la casa, y se han incorporado al mercado del trabajo remunerado.

Hoy en este día tan especial dedicado a todas las mamás, el equipo de reporteril y de trabajo del diario QUÉ PASA les desea a todas las madres un…

¡Feliz Día!

Hayleen León 10

Hayleen León, periodista

«Ser madre es la muestra incondicional del amor verdadero, no importa lo que un hijo haga o deje de hacer, es amado por su madre desde el alma, para mí tener dos hijos es la extensión de mi propia vida».

1602 Johanna%20Moncada%202

Johanna Moncada, jefa nocturna de redacción

«Ser madre es entrega total, amor incondicional y responsabilidad inagotable.  Es la mayor bendición que Dios me ha conferido y me ha hecho valorar aún más a mi mamá. Daniela consolidará una nueva generación y yo le estoy entregando las herramientas para que su labor también tenga  buenos frutos».

1602 Img29 09 05 2014

Fabiola Ramírez, diseñadora

«Para mí ser madre es todo, es ser amiga, consejera y también cada día aprender con mi hijo en su crecimiento. Ser madre es una satisfacción, es mi mayor experiencia. Mi hijo es mi fuerza y mi valentía de seguir adelante en la vida».

1602 DSC03595%20%282%29

Josephlyn López, diseñadora

«Para mí… Mi Joeto es lo mejor que me ha pasado en la vida, es mi mayor bendición, mi mayor felicidad. Dios me entregó esa bendición en el momento indicado y perfecto. Me encanta cuando llego del trabajo y me espera despierto y me dice: ‹Mami te extrañé mucho en el trabajo›, eso me encanta, espero que Dios me llene de mucha salud para seguir viéndolo crecer. Te amo mi precioso».

1602 Rubiahiru%20Juliao%206

Rubiahuru Juliao, personal de corrección de estilo

«Para mí ser mamá es un privilegio y una bendición que Dios me otorgó, es dar amor, comprensión, responsabilidad, paciencia, querer aprovechar cada momento al máximo. Tener sentimientos encontrados al ver cómo crece y nostalgia cuando avanza dando pasos de gigantes por la vida».

1602 Ida%20Marrufo%204

Ida Marrufo, coordinadora de distribución

«Madre; es cuando sus ojos tiernos y el corazón lloran por el hijo que se fue a otras tierras, es una bendición de Dios».

Virginia León 9

Virginia León, jefa de cierre de redacción

«Significa una enorme responsabilidad tener en mis manos la vida de una persona que viene completamente indefensa al mundo y sin embargo cargado de derechos, es llenarte de amor para darlo todo sabiendo que esa persona no te debe nada porque no pidió venir al mundo, pero que tienes el deber de darle lo mejor».

1602 Irene%20Manzanilla%201

Irene Manzanilla, contralora

«Ser madre es sentir sensaciones maravillosas, es velar y cuidar de mis hijos, orientarlos y protegerlos, guiarlos para que sean un hombre o una mujer de bien, pero sobre todo enseñarles a valerse por sí mismos. Los esfuerzos que por ellos hacemos se desvanecen cuando te regalan una  sonrisa, una mirada, un gesto de amor. Es ver la belleza en tus hijos, es entregar nuestro amor y tiempo sin esperar que lo agradezcan, es disfrutar cada momento junto a tus hijos».

Ines Beleño 7

Inés Beleño, mantenimiento

«Ser madre es lo más hermoso que Dios nos ha permitido. Disfrutar y darle vida a un ser por nueve meses y después tenerlo entre los brazos. Una madre da la vida por sus hijos».

1602 Karina%20Montiel%208

Karina Montiel, personal de web

«Ser madre es entrega total y el amor más puro y cristalino que alguien pueda tener».

1602 karina

Maytte Borjas, personal de corrección de estilo

«Ser madre es la mayor bendición, cada día de ellos aprendemos cosas nuevas. El amor verdadero existe, y son nuestros hijos».
1602 Kelly%20Navarro%206

Kelly Navarro, personal de mantenimiento

«Ser madre es lo más grande que Dios me ha dado, tantas palabras no pueden expresar, solo demostrar. Día a día el me lo demuestra con un te amo, un te quiero mami, gracias mi vida Marlon por hacerme mamá».

1602 Ninoska

Ninoska Rosas, personal de mantenimiento

«Es ser capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo tu corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás la han perdido».

1602 Adriarub%20Villalobos%203

Adriarub Villalobos, gerente de recursos humanos

«Ser madre es mi mayor bendición, es un camino lleno de travesuras, trasnochos, preocupación,   pero sobre todo lleno de amor y felicidad. Agradecida infinitamente con este hermoso regalo, mis hijos son mi inspiración mi motivo de seguir siempre adelante luchando día a día».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente