Su productividad mejoró 40% desde el mes de diciembre

Puerto de Maracaibo mantiene en orden su operatividad

2C (1)
22 de febrero, 2017 - 10:08 am
Rafael Rivas / [email protected]

Con una extensión de 35 hectáreas para acopio de mercancía, su excelente ubicación permite el fácil acceso a los mercados de los países andinos, caribeños, océano Atlántico, Canal de Panamá, Sur de los Estados Unidos y Centroamérica
Fotos: Rafael Rivas

Maracaibo — Este rotativo durante varios meses ha llevado como bandera el problema de las gandolas estacionadas en la avenida El Milagro esperando su turno para entrar al Puerto de Maracaibo. Tras nuestras constantes denuncias, este viernes 17 de febrero la autoridad única del puerto, José Noguera Silva, habló con este rotativo y además de tocar el tema de los vehículos de carga, le brindó a QUÉ PASA un recorrido exclusivo por las instalaciones del centro portuario en el cual constatamos la ordenada operatividad de este ente.

Con una extensión de 35 hectáreas para acopio de mercancía, su excelente ubicación permite el fácil acceso a los mercados de los países andinos, caribeños, océano Atlántico, Canal de Panamá, Sur de los Estados Unidos y Centroamérica.

Rafael Molina, gerente de Operaciones del Puerto, explicó que durante los meses de enero y febrero la operatividad del Puerto mejoró un 40% con relación al mes de diciembre. Asimismo resaltó las estrictas reglas que rigen la organización que mantiene el ente portuario.

«Mantenemos un orden estricto para que las operaciones se desempeñen con total fluidez; cada operación es supervisada y notificada, y luego de ello se hace una revisión del sitio para corroborar que se mantenga el orden y la operativiadad», explicó Molina.

2C (2)

Los contenedores vacíos son organizados y apilados por los pesos, dimensiones y productos

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente