Puerto Caballo lleno de revendedores

3C foto 1
27 de junio, 2015 - 3:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los vendedores de refrescos y agua ofrecen papel sanitario y pañales desechables

Fotos: Hayleén León

Maracaibo — Mientras los ciudadanos están saturados por las colas de los establecimientos comerciales que expenden los productos regulados, mismos que no pueden adquirir a precio justo por falta de tiempo, en la vía principal de Puerto Caballo alegremente los revendedores hacen fiesta sin la restricción de los organismos del estado.

A pocos metros del Comando Zona número 11, estos sujetos venden productos de la cesta básica a precios exorbitantes, ayer se encontraban cuatro rollos de papel sanitario entre 350 y 450 bolívares y el paquete de 12 rollos en Bs. 1.300.

Claudio Martínez, quien vive en Santa Cruz de Mara y trabaja en Maracaibo, comentó: «Esta zona era para la venta de dulces típicos, conservas de leche y pescado fresco, pero ahora está repleta de revendedores que se surten en los supermercados y explotan con los precios aquí».

El llamado es a las autoridades responsables de velar por la seguridad alimentaria e impedir actos ilícitos en la región, a retomar el orden en la zona denunciada por las comunidades afectadas.

Mesas surtidas se encuentran en plena vía principal de Puerto Caballo

Frente a los restaurantes turísticos, emblemas de la zona, se apostan revendedores sin temor a la ley

Comente