Se solidariza a la campaña de prevención del cáncer de mama

Puente sobre el Lago se viste de rosa

REG - 131016 - ENCENDIDO PUENTE FAMAC - W CUBILLÁN (84)
13 de octubre, 2016 - 8:10 pm
Agencias

Desde la pila 26 hasta la 21 se disfruta del espectáculo llamado «Puente de Luz y Vida»

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo – Desde hoy, 13 de octubre, hasta el próximo miércoles 19 el Puente General «Rafael Urdaneta» se vestirá de rosa en apoyo a la prevención del cáncer de mamas, así lo anunció el General Julio Yépez Castro, presidente del Servicio Desconcentrado para la Administración de las Estaciones Recaudadoras del Puente.

Luego de anunciada la iniciativa, más de 120 luces iluminan el ícono zuliano desde las 7:00 de la noche hasta la 1:00 de la mañana, en horario extendido.

Desde la pila 26 hasta la 21 se disfruta del espectáculo llamado «Puente de Luz y Vida».

El recorrido lacustre en el Bergantín, que saldrá desde el Malecón, tendrá un costo de 2.700 bolívares y serán a beneficio de la Fundación Amigos de la Mujer con Cáncer de Mamas (Famac).

Yépez Castro detalles de la extensión del acto conmemorativo. «Estamos hablando de una fecha emblemática, y hemos recibido indicaciones para extender no solo nuestro horario, sino los días que estaremos pintando el Puente», aseveró.

Por su parte, Mariela Quientero Leal, presidenta de la Corporación Zuliana de Turismo (Corzutur), manifestó su emoción por este acto simbólico «que se solidariza con tantas mujeres que padecen esta enfermedad. El Puente se convierte en un vocero de prevención y al igual que grandes ciudades del mundo hoy pintamos nuestro máximo icono de zulianidad de rosado en apoyo a la prevención».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente