En solidaridad en la lucha contra el cáncer

Puente Rafael Urdaneta se viste de rosado

Puente Rafael Urdaneta ENCENDIDO--2-- Wilmer
14 de octubre, 2016 - 10:49 am
Rafael Rivas / [email protected]

El símbolo de la Zulianidad fue iluminado ayer de rosado para apoyar la lucha contra el cáncer de mama, esto se llevaá a cabo todas las noches durante 10 minutos

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — El mes de octubre es denominado como el mes de la prevención y la Fundación Amigos de la Mujer con Cáncer de Mama (Famac) es uno de los principales bastiones de la lucha contra esta enfermedad en el estado Zulia.

En conmemoración a este mes el Puente sobre el Lago de Maracaibo General Rafael Urdaneta se vistió en la noche de ayer con el característico rosado, emblema de la lucha y prevención del cáncer de mama.

«Es un inmenso placer que nuestro puente se pueda vestir del color rosado para crear conciencia sobre esta enfermedad y sobre la prevención, mediante la Gobernación del Zulia decimos presente en esta actividad y en nuestro compromiso para el combate del cáncer», manifestó el general Yépez Castro, director de Operación del Puente sobre el Lago.

Las 120 luces que adornan el Puente se encenderán todas las noches hasta este domingo 16 de octubre en solidaridad con esta lucha, durante 10 minutos cada noches las seis pilas fundamentales del Puente permanecerán de color rosado.

Asimismo Yépez Castro manifestó que desde ayer hasta el domingo todos lo recaudado por los boletos que se vendan para el viaje turístico en el bergantín serán donados a Famac para los tratamientos y medicamentos de las mujeres que se encuentren luchando con esta enfermedad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente