Próximamente iniciarán construcción de hotel en el aeropuerto

1107_Tmb (7)
8 de diciembre, 2013 - 1:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Maracaibo —
El capitán Marcos Amaya, director del Aeropuerto Internacional La Chinita, dio a conocer al diario QUÉ PASA, que «por órdenes del Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre, próximamente se empezarán los movimientos de tierra para la construcción del hotel dentro del Aeropuerto Internacional La Chinita, el cual contará con más de 154 habitaciones».

Estas declaraciones fueron dadas en el marco de la celebración del Día Internacional de la Aviación Civil el día de ayer, donde además, agregó que «se siente complacido por la posición que ocupa la terminal área en materia de seguridad, así como la preparación de capital humana que este posee».

Trámites

Este sábado fueron abiertas dos unidades de licencias y medicina aeronáutica en Maracaibo y Porlamar para agilizar el servicio a los funcionarios que deben tramitar documentos aeronáuticos.

«Dar soluciones a los usuarios de los servicios del Inac y simplificar los trámites es nuestro objetivo», resaltó el ministro para Transporte Acuático y Aéreo, Heberth García Plaza, a través de una nota de prensa.

Los horarios de atención son de lunes a viernes, entre 8:30 de la mañana y 4:30 de la tarde.

Comente