Ahora le venden a la colectividad en general

Proveedurías serán inspeccionadas, no intervenidas

Proveeduria
23 de agosto, 2016 - 8:30 am
Rafael Rivas / [email protected]

Desde Fontur pidieron a las proveedurías un informe de su gestión para verificar su funcionamiento

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — Luego de que se anunciara el pasado domingo que el gobierno nacional intervendría las proveedurías de transportistas en toda la nación, los gerentes y directores de estos entes hablan de esta nueva medida.

En la proveeduría principal del estado Zulia, ubicada en la avenida principal de Sabaneta, las operaciones se llevaron con total normalidad, «nosotros estamos trabajando de manera normal llevando la atención a los transportistas», manifestó Erasmo Alián presidente de la Central Única de Transporte del estado Zulia

Por su parte el director general de la proveeduría, Alexánder Perozo, indicó: «La información que tenemos desde Caracas es que esta será una revisión para verificar nuestro funcionamiento.

Agregó Perozo: «Desde Fontur nos están pidiendo todo el papeleo y reportes, facturas de compra-venta y nómina del personal, todo esto enmarcado en las nuevas regulaciones, no tenemos una orden formal de intervención, solo se buscar dar mejor atención al tranportista».

El director de la proveeduría Zulia indicó que por orden de la gobernación de esta entidad la atención y venta de los insumos para vehículos que lleguen no serán exclusivamente para los transportistas.

«El gobernador ha recibido muchas peticiones de autopartes para la colectividad y por eso ha dado la orden de que se le venda también a la comunidad en general, no se les venderá a precios regulados porque tenemos en estos momentos productos importados, pero a un precio menor que los comerciantes», manifestó Perozo.

Los encargados esperan la llegada de nuevos repuestos y autopartes para la venta a los transportistas y la colectividad en general en el estado.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente