Proveeduría de repuestos inicia hoy las ventas

1094_2B
25 de noviembre, 2013 - 7:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Rafael Parra

Maracaibo — Desde hoy los choferes de carros por puesto, buses y microbuses inscritos en los institutos municipales de transporte, podrán obtener repuestos a bajo costo en la Proveeduría Socialista del Zulia.

Nelson Cánquiz, secretario de Asuntos Laborales y Políticos de la Gobernación del Zulia, explicó que la base de datos de todos los transportistas del estado Zulia, va en un 60% adelantado en las más de 300 rutas que existen.

«Gracias a las políticas conjuntas entre los gobiernos nacional y regional, los transportistas contarán con los repuestos y además la instalación de los cauchos y baterías en la misma sede de la proveeduría, en la avenida 100 de Sabaneta», expresó Cánquiz.

Sobre la venta de insumos y repuestos para taxistas, indicó que en la segunda semana de enero esperan incluirlos también para que reciban el beneficio.

La proveeduría trabajará de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.; por el momento solo realizarán ventas a través de depósitos bancarios, pero pronto contarán con puntos de ventas para que puedan cancelar a través de tarjetas de débito.

Comente