Ya no se puede más

Protestas en el país están acabando con el ecosistema (+Fotos)

A1
23 de junio, 2017 - 8:32 am
Haroldo Gutiérrez / [email protected]

Las actividades violentas que se han suscitado en algunas zonas de Maracaibo han afectado al ecosistema urbano

Foto: Haroldo Gutiérrez

Maracaibo – Desde el pasado 1ero de Abril inicio de las protestas en el país en contra de las políticas del presidente de la república Nicolás Maduro, se han venido registrando hechos de violencia en todo el territorio nacional, ocasionando malestar en la población.

Las actividades violentas que se han suscitado en algunas zonas de Maracaibo han afectado al ecosistema urbano, debido a la tala y quema de árboles.

Si para muchos protestar y trancar calles es una solución para la salida del Gobierno Nacional para otros no, tal es el caso de los Marabinos que han tenido que presenciar como han hecho un ecocidio para trancar las principales avenidas y calles de la ciudad.

En las últimas semanas, los cierres de calles y destrozos de las avenidas y espacios publicos de la capital zuliana, se han visto llenas de la flora marabina, misma que sirve para bloquear las altas temperaturas de la ciudad.

Es bueno saber que de acuerdo a las características del árbol, la temperatura a sol y sombra podría variar hasta 10 grados centígrados en una ciudad que ha sentido más de 30 grados en los últimos días.

a2

a3

a4

a5

a6

a7

Palabras clave
,

Comente