Proporcionan atención oportuna en clínicas móviles de Maracaibo

kar
24 de agosto, 2015 - 5:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Clínicas móviles de la Alcaldía de Maracaibo prestan servicio en las 18 parroquias de la localidad

Foto: Cortesía

La Expoferia Escolar 2015, ubicada en el hangar de Grano de Oro, recibe a diario a más 2 mil personas, así lo informó el gerente general, José Leonel Pérez

Maracaibo — La Alcaldía de Maracaibo, a través de la Sistema Autónomo Municipal Salud Maracaibo (Samas), ha brindado a miles de marabinos exámenes de laboratorio, expedición de cardiovasculares, citologías  y pesquisas de cáncer de mamás, de forma gratuita, en las clínicas móviles.

«Nuestras clínicas están conformadas por una unidad médica, odontológica y  de laboratorio», precisó la directora general del Samas, Janine Perozo, quien además indicó que durante las vacaciones escolares en las clínicas móviles se estará garantizando la expedición del certificado cardiovascular, requeridos por las escuelas para la inscripción del nuevo año escolar.

Feria escolar

El gerente general de la Expoferia Escolar 2015, José Leonel Pérez, informó que desde que abrió sus puertas el pasado jueves 6 de agosto, más de 2 mil personas asisten a diario a la feria escolar, que ofrece precios más solidarios que el resto de las papelerías y librerías.

Pérez recordó que el horario de atención al público es de lunes a sábado de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche, mientras que el domingo de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Jornada de limpieza

Por otra parte, el Presidente del Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imau), Melvin Velásquez, informó que dicho ente recolectó más de 350 toneladas de desechos sólidos en la parroquia Luis Hurtado Higuera.

Destacó que fueron atendidos otros sectores de la ciudad como el Malecón, el centro, entre otros.

Comente