Se visualizan por las avenidas principales de la ciudad

Arrancó el empapelamiento con propagandas electorales en Maracaibo

política
3 de mayo, 2018 - 4:12 pm
Lorena Urbina / [email protected]

Se espera que al finalizar los comisios presidenciales las vallas con propaganda sean retiradas para que la ciudad no tenga ningún enfoque política

Foto: Wilson Alvarado

Maracaibo – A propósito de la campaña política que tuvo inicio el pasado domingo 29 de abril, en la ciudad de Maracaibo ya se comienzan a avistar propagandas para incentivar a la población a elegir  a quien llevará las riendas de la presidencia de la República en los próximos seis años.

La Circunvalación 2, autopista 1, avenida 5 de Julio, avenida Bella Vista, entre otros importantes corredores viales, son los puntos  donde los candidatos Nicolás Maduro y Javier Bertucci han colocado vallas en los postes de  luz, que por lo general están en las islas del medio para que estas sean visualizadas en ambos sentidos.

Causa curiosidad en los marabinos la ausencia de la difusión de mensajes o afiches del candidato Henri Falcón, y les crea la interrogante común ¿falta de presupuesto para la campaña?

Por otra parte, la colectividad ha notado que se ha disminuido la cantidad de propaganda en comparación a años anteriores donde «en cada esquina» había por lo menos una persona repartiendo panfletos a los peatones o a los conductores de los vehículos que por allí circulaban.

Lea También:Clexida Pérez: «Hay un 80 por ciento de la población que clama por un cambio y otro 65 por ciento que está dispuesta a votar»

Hay  menos canciones promocionales por parte de los candidatos de oposición, menos recorrido estado por estado, entre otros, lo que el ciudadano común se lo atribuye a la «crisis» por la que atraviesa el país, que incluso ha afectado los presupuestos que son utilizados para la campaña.

Las vallas del candidato a la reelección Nicolás Maduro, son las más grandes y las más consecutivas a lo largo de la ciudad, mientras que las de Bertucci son más reducidas.

Se espera que al finalizar la campaña por la presidencia estos avisos sean retirados de manera inmediata y no a largo tiempo como ha sucedido en otros comicios.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente