Primera dama pidió por la salud de los zulianos

1434_3B
12 de noviembre, 2014 - 3:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Maracaibo — La primera combatiente del estado Zulia, Margarita Padrón de Arias, acompañó a los niños de la Fundación Niño Zuliano, República de los Muchachos y Hogares de Cuidado Diario del Zulia, así como a los adultos de la Fundación Casa del Abuelo, a una misa en acción de gracias que se llevó a cabo en la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá.

Luego de la santa eucaristía, Padrón de Arias, expresó que: «Estamos alegres, llenos de esperanza y agradecidos porque nuestra Chinita nos ayuda, fortalece y nos bendice continuamente. Le pido que nos permita seguir con nuestro trabajo y ayudando a quien más lo necesita, que en este caso es el pueblo zuliano».

La primera combatiente del estado Zulia también pidió a Dios y a la Chinita por la salud de todos los niños, niñas y adolescentes, adultos y adultos mayores del país y en especial del estado Zulia, «nuestro pueblo por ser tan noble merece toda la paz, prosperidad, salud y bienestar de nuestro Señor Jesucristo».

Como compromiso social y valor humanista, definió la primera combatiente, Margarita Padrón de Arias, la valiosa gestión que realiza la Gobernación Bolivariana del Zulia, en sus distintos ámbitos, y muy especialmente por los niños y adultos mayores de la región zuliana. «Con la bendición de Dios y la Virgen seguiremos adelante brindando buen vivir a todas las personas que hacen vida en las diferentes fundaciones».

Comente